¡Es preciso responder inmediatamente a las acciones golpistas y castigar a los Bolsonaristas!

Corriente Socialista de Trabajadoras y Trabajadores-PSOL

Ocupemos las calles ya para combatir cualquier acción dictatorial Bolsonarista. La CUT, CTB, UNE, MTST, todos los frentes y movimientos sociales se deben reunir ahora y convocar inmediatamente a protestas en las calles contra el autoritarismo.

Todos los involucrados en las acciones golpistas deben ser encarcelados inmediatamente. Los autores intelectuales y financieros deben ser detenidos y todos sus bienes confiscados. Todos los vinculados a la extrema derecha deben ser condenados sin vacilación. Bolsonaro, sus ministros y sus seguidores deben ser encarcelados ya y sus bienes bloqueados urgentemente.

Sólo podemos confiar en nuestras propias fuerzas, las de la clase trabajadora y los movimientos populares movilizados. Hoy se demuestra nuevamente que ningún sector burgués sirve para enfrentar consecuentemente a la extrema derecha.

Vamos a la lucha ya. Sin pactos con los Bolsonaristas, sin amnistía. Proponemos que todos los defensores de las libertades democráticas nos reunamos para ir a las calles ya.

Secretariado de la CST-PSOL, Brasil, integrante de la UIT-CI, 8 de enero de 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s