Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores
Entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014 se perpetró un brutal crimen contra el pueblo mexicano, la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas en Iguala, estado de Guerrero. Todo apunta a que se trató de una operación conjunta de agentes policiales, un grupo paramilitar de narcotraficantes y el Ejército, mediante la cual se asesinó y desapareció a los estudiantes para escarmentar a un sector combativo del estudiantado y la juventud mexicana.
Ya son siete años de encubrimiento e impunidad, cuatro de ellos bajo el gobierno corrupto, proestadounidense y mafioso de Peña Nieto, tres de ellos bajo el gobierno «progresista» y de doble discurso de López Obrador. El Estado sionista de Israel protege a uno de los responsables de encubrir a los autores políticos, intelectuales y materiales del crimen.
Nos solidarizamos desde República Dominicana con las familias de las víctimas y el estudiantado normalista mexicano, acompañando su exigencia de verdad y justicia.
¡Cárcel para los responsables políticos, los autores intelectuales, los esbirros y sus cómplices ya!