7 años después: ¡Seguimos exigiendo justicia para los 43 de Ayotzinapa! ¡Un crimen de lesa humanidad del Estado mexicano!

Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores

Entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014 se perpetró un brutal crimen contra el pueblo mexicano, la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas en Iguala, estado de Guerrero. Todo apunta a que se trató de una operación conjunta de agentes policiales, un grupo paramilitar de narcotraficantes y el Ejército, mediante la cual se asesinó y desapareció a los estudiantes para escarmentar a un sector combativo del estudiantado y la juventud mexicana.

Ya son siete años de encubrimiento e impunidad, cuatro de ellos bajo el gobierno corrupto, proestadounidense y mafioso de Peña Nieto, tres de ellos bajo el gobierno “progresista” y de doble discurso de López Obrador. El Estado sionista de Israel protege a uno de los responsables de encubrir a los autores políticos, intelectuales y materiales del crimen.

Nos solidarizamos desde República Dominicana con las familias de las víctimas y el estudiantado normalista mexicano, acompañando su exigencia de verdad y justicia.

¡Cárcel para los responsables políticos, los autores intelectuales, los esbirros y sus cómplices ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s