¡Rechazamos los ataques del régimen de apartheid israelí al pueblo palestino!

La Voz de los Trabajadores

Nota: Reproducimos este escrito, publicado en la edición #19 del periódico La Voz de los Trabajadores, agregando nuestro más enérgico repudio al anuncio del gobierno de Abinader de que tendrá como invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo en 2023 al régimen de apartheid israelí.

Durante todo el mes de abril, cuando palestinos musulmanes observan el Ramadán y palestinos cristianos celebran festividades relacionadas con la Semana Santa, el régimen israelí de apartheid ha atacado la mezquita de Al Aqsa, hiriendo y deteniendo a centenares de personas, reprimiendo también las actividades cristianas.

Israel ha bombardeado la Franja de Gaza y los fascistas sionistas han realizado movilizaciones bajo la consigna de “muerte a los árabes” en Jerusalén. Entre fines de marzo y fines de abril, los sionistas han asesinado a más de treinta palestinos.

El año pasado alrededor de estas fechas, Israel lanzó una criminal ofensiva militar, asesinando a más de 230 personas. La entidad colonial israelí tiene el apoyo incondicional del imperialismo yanqui para llevar a cabo sus campañas de limpieza étnica.

Llamamos a todas las organizaciones de izquierda, antirracistas y de derechos humanos a exigir la ruptura de relaciones diplomáticas con Israel y la imposición de sanciones económicas, en apoyo a la resistencia del pueblo palestino y por la derrota del colonialismo y el apartheid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s